Del dibujo a la realidad


El otro día me envió un amigo un enlace de un estudio donde se dedican a realizar un muñeco (peluches, cojines, objetos) a partir de un dibujo, especialmente hecho por los niños.
Me parecía curioso imaginarlo simplemente al leer el asunto del email, pero una vez que me metí a la web de Child´s Own Studio me dí cuenta de que podía ser real y además que se ajustaban exactamente al dibujo del niño o niña.
La idea la empezó a llevar a cabo Wendy Tsao, una chica canadiense, que hizo un muñeco en su casa a partir de un dibujo de su niño de 4 años y desde entonces ha creado su propio negocio artesanal desde su casa.

Le encanta celebrar la imaginación de los niños llevando a cabo un peluche desde sus dibujos. Es una maravillosa manera de que el niño o niña, sepa que es posible ver realizados sus sueños y que aquello que están imaginando puede ser real.

Las proporciones y medidas se ajustan bastante al dibujo facilitado por los padres, juntando todos los detalles que coloca el niño en su dibujo. La reproducción del muñeco -peluche- es identificado por el creador cuando llega a su casa e imaginamos que la alegría debe ser enorme. Yo me estoy animando a hacerme uno ;o)
Parece al menos una idea súper divertida ver cómo cobran vida los dibujos y además ver la cara de los pequeños cuando llega su dibujo hecho realidad a casa.

¿Cómo funciona? Pues te pones en contacto con ellos en su web, les envías el dibujo, haces el pago según el muñeco (están entre los 70$ y los 130$ canadienses, que serían entre unos 53€ y unos 100€ a día de hoy) y luego te lo envían a casa por correo.
Estos precios, son los facilitados en su web donde ponen también las medidas estándar que utiliza.
También es posible echarle un vistazo a gusto de todos los trabajos en la web de flickr.
De todos modos, si tienes ganas de hacerle un regalo especial y de inmortalizar un dibujo a tu hij@ puedes escribirle a Wendy desde la web y preguntarle los detalles. Yo lo hice para pedirle permiso de utilizar sus fotos y es majísima, así que estoy segura de que os responderá encantada.

A pintar!




Comentarios

  1. Que bonitos! Yo quiero uno para el primer dibujo de Noah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :) Ahora solo tenemos que esperarnos unos 3años y algo para enviárselos a Wendy! Son preciosos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Poco a poco iré colocando cosillas en el blog. Empezar es complicado, pero estoy animada :)

      Eliminar

Publicar un comentario