HAPPY BIRTHDAY KURT COBAIN


Kurt Cobain, integrante de la banda Nirvana, una de mis favoritas, habría cumplido 45 años ayer 20 de febrero 2012.
Para celebrarlo, he hecho este pequeño homenaje a mi manera, escribiéndole unas palabras en un post como memoria de los buenos recuerdos que me deja su música.

Hace ya 18 años que ocurrió la tragedia de irse, dejándonos su música a todos sus fans y seguidores y un enorme vacío para su familia (y no quiero pensar que 18 años han pasado volando y que ahora que lo pienso me siento muuuy mayor). He de reconocer que no he vuelto a encontrar una banda que me guste tanto, ni con la que los estados de ánimo me puedan variar según la canción que oiga.
También debo admitir que en su momento, me impactaban mucho y era fiel seguidora de su estilo grunge y de su emotiva tristeza, contagiosa y dulce.

Recuerdo con cariño que en mis años de colegio (o adolescencia mas bien) oía esta música y muchas más bandas de rock en general que me gustaban muchísimo como: Blind Melon, Green Day, Metallica, Offspring, The Doors, The Cranberries, Soundgarden, Pearl Jam... y era de las "raras" del colegio (recuerdo incluso un día que mi amigo Omar me contaba que había comprado un especial de Metallica "La Caja Negra" y que mientras brincaba de la emoción junto a él veía las caras desconcertadas de las niñas del colegio), en ese entonces mis compañeras oían a Luis Miguel, Sandy y Papo y otros grupos o artistas que seguro que ni me suenan, porque habrán desaparecido...o son para mi gusto "demasiado cursis".

No quiero hacer el homenaje poniéndome triste ni contando mi vida juvenil, sino mas bien, incluyendo aquí un enlace que ví de fotos de Kurt Cobain donde aparece felíz que me gustó mucho, aunque parezca una incongruencia siendo quien fué.

Seguiré siendo fiel a las converses gastadas, a los rayajos en las suelas, a no lavarlos nunca, a los pantalones gastados y a los jerseys oversize bajo una camiseta vieja...eso sí, ahora solo para andar por casa ;o)
Ah! también he comprado un babero para mi bebé y le han regalado un body negro con el logo de Nirvana, para continuar con el homenaje...

Si quieren echar un vistazo a su biografía pueden verla aquí.

Yo mientras tanto, seguiré oyendo sus discos mientras escribo este post. ¡Qué mejor homenaje!














Comentarios

  1. Y luego criticas a las locas histericas fans de Justin Beaver... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres muy malo :P
      Justin Bieber nació justamente días antes de morir Kurt Cobain, mira tú por donde...
      Ay que mayor me siento ahora!!! Madre mía!

      Eliminar
  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Me encantaba !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario