Felíz Cumpleaños Noah!


Felicidades Noah por tu 1er añito!

No podía dejar pasar la ocasión para celebrarlo con todos y todas ustedes en mi blog. No solo porque cumple su primer año de vida, sino porque es nuestro primer año en todo: siendo padres, teniendo un bebé precioso y risueño entre nosotros, los abuelos paternos estrenando nieto, conociendo la vida más felíz de lo que podíamos imaginar y conociendo lo bueno de ser una familia...así que en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido un año. Qué alegría más grande!


Parece un sueño, hace nada que me sobaba la tripa, que sentía sus movimientos emocionada y ahora no hago más que admirarle cada día, viéndole crecer y ser cada día parte de su vida. 


Y hemos hecho una fiestecita para celebrarlo. (Dicen que el niño "no se entera" pero nos hacía muchísima ilusión poder celebrar este año maravilloso).
Vinieron muchos niños, sus primos y algunos amigos. Se lo pasó como nunca, jugó muchísimo, comió de su tarta y hasta bailó R.E.M. Y los mejores momentos? Cuando rompió su piñata de suelo que hice para todos los bebés y cuando le cantaron el cumpleaños. No vean la sonrisa que tenía, iba mirando a todos y cada uno de los presentes dedicándoles su sonrisa, porque sabía que cantaban para él...así que me temo que aunque siempre te digan lo contrario, si se enteró de su fiesta ;o)


Tuve mucha ayuda he de admitir. Primero de mi tesoro mayor Angel, que me apoyó mientras me ponía nerviosa y un poquito histérica (esto de ser arquitecta me pasa factura, era como una entrega de diseño, los que me conocen saben de lo que les hablo) y que además iba rematando lo que a mí no me daba tiempo, de las abuelas, de los abuelos (que cocinaron e hicieron comidas muuuy ricas, cuidaron de Noah y me ayudaban como si fuera un proceso industrial) y de unas personitas súper especiales que complementaron la fiesta con cada detalle: Ette y mi garbancita que está en su tripita, (a su vez es la propietaria de Sabores Dae, que se encarga de que vuestras celebraciones sean muy bonitas con sus diseños para eventos y sus cositas dulces ricas ricas, revisar su web aquí).


Para mí el mayor regalo ha sido el ver que Noah se lo pasaba genial y que los que nos acompañaron disfrutaron con nosotros de este día que fué súuuuper especial.


Les dejo unas fotillos de las comidas divertidas que hicimos, por si les valen de ideas, unos cerditos muy dulces de pan de sandwich con nocilla:


Unos pingüinos muy sabrosos de aceitunas, queso fresco y zanahoria:
Las huevorañas con atún :D
Los sandwiches monstruosos, jajaja Y unas nubes bañadas en chocolate, salpicadas de color...

Habían más cositas lindas, los cotillones, las pegatinas para el agua, las pajitas identificadas con la fiesta... pero no quiero hacer un post que parezca un testamento, así que solo quiero dar las gracias por compartir conmigo esta inmensa alegría.
Y para las que son mamis o van a serlo, no hagáis caso en aquello de: -¡No lo cargues mucho que se malacostumbra!- porque crecen demasiado rápido y luego os vais a arrepentir ;o) yo aún no me creo que ya mi pequeño tenga un añito, pasa volando, de verdad...(además que cuando empiezan a caminar solo quieren estar en el suelo!!!!)

Disfrutar de sus hijos, reir con ellos y ser felices, que la felicidad se contagia...

Para Noah, un beso enorme, porque eres mi todo, mi tequeñín...
Felicidades precioso!












Comentarios