Madres a los que les sobran los hijos.

Hoy he dado de baja a mi hijo de la guarderia para que comparta con su hermanita su mañana. Y estoy feliz con mis dos grandes tesoros cerquita de nosotros en casa.

Y he hablado mucho con sus maestras, que me decían que cada año ven mas como se dividen los tipos de padres y madres según como trataban a sus niños y que le daba pena por lo mal que veia a muchos padres y lo mal que se sienten esos niños.
Comentaba que cada vez mas las mamas se quejaban de que sus hijos no les dejan hacer nada, que les quitan su poquito tiempo libre, que se enfadaban de que enfermasen tanto porque ellas tienen que trabajar, que ahora ya ni hacerse las uñas podían ni quedar con sus amigos.
Y es que parece que les estorban. Y es que como dije hace tiempo, vivimos con mucha gente que es anti-niños, pero lo peor es que han decidido ser madres!

Señoras y señores, entonces para que demonios han tenido hijos si ahora no tienen tiempo para dedicárselo a ellos?
Respeto mas a una pareja o mujer que decide no ser madre. Pues no me parece egoísta para nada, al contrario. Traer niños al mundo por cumplir con la sociedad si que es una soberana estupidez, eso sin meternos a pensar en los pobres pequeños que sufren las consecuencias sin haberlo pedido.
Cada padre o familia te lo contara según su experiencia y pueden ir de lo mejor a lo peor porque cada casa y relación es un mundo.
Lo mal es que aun en estos tiempos de igualdad y de estas vidas donde no paramos de correr para no llegar a ningún lado, se tengan niños sin pensar en las consecuencias.
Ojalá logremos una sociedad donde los niños no estorben, donde sean respetados como personas de verdad y que las parejas no crean que tener un hijo es como comprarse un mueble, o una mascota, o una planta. Que son NIÑOS! Necesitan atención continúa las 24h del día y para el resto de tu vida.
Para ser madre o padre tenemos que renunciar a muchas cosas, aunque ganemos otras mejores (a mi juicio claro).  Pero no tengan hijos para ver donde los "aparcan", quien les cuida 20h diarias y quien juega con ellos, porque tienen mil cosas mas importantes que hacer, porque al tener hijos ellos son LO MAS IMPORTANTE.

En fin, hacer lo que queráis con vuestras vidas, pero no impliquéis de mala manera a estos pequeños en ella, porque no tienen la culpa de los errores de los mayores...



Comentarios

  1. Toda la razón nena. Si es que la vida da pan al que no tiene hambre. Cuantas parejas amorosas que desean ser padres/madres y no pueden, por lo que sea, y cuantas que los tienen y no los merecen... Esto está mu mal repartido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario